Primera aparición de Lama en la Cope

7 Ene
manolo lama

Manolo Lama; via Wikipedia

Ayer por la noche, en “El partido de las 12” se produjo la primera aparición de Mister X en la Cope. El narrador participó en el debate sobre si la Cadena Cope debía intentar fichar a Manolo Lama. Manuel, un camionero de la carretera de Andalucia  fue el primer “oyente” en participar; «¡rotundamente que no venga ese señor!».

En el programa que dirige Juan Antonio Alcalá pregunto a los oyentes si querían que la Cope intentara fichar a Lama. El debate suscito más de 30.000 votos en la Web de Cope con un 85% de la audiencia a favor del sí. En antena resultó curioso ver a Guasch y a Emilio Pérez de Roza  defendiendo que Manolo Lama no debería ser fichado ya que «es mayor», «viene ahora que esto va para arriba» y que «el Madrid no ha pasado de octavos de la Champions en los últimos 6 años con la narración de Lama». «A por la decima con Rubén Martín» esgrimió el gran Tomás.

audio-el-debate-de-los-jueves–06-01-2011-105612

Sobre la primera aparición en antena Alcalá aconsejo a los oyentes no perderse la programación de este fin de semana. Si tuviera que hacer una puesta diría que Manolo Lama se estrenará narrando en la Cope el jueves en el derbi copero Real Madrid- Atlético. Esperemos a ver que pasa. Alcalá lo dejó claro «la familia y uno más»

Una respuesta to “Primera aparición de Lama en la Cope”

  1. Sillón Ball 13 enero, 2011 a 1:00 am #

Deja un comentario